Qué hacemos

La misión de avsius es la realización de proyectos empresariales con una fuerte base tecnológica. Estos proyectos se realizan tanto por cuenta ajena como por cuenta propia y el alcance suele depender del proyecto en sí.

No somos una incubadora al estilo tradicional en el sentido de una empresa que se dedica a a la creación de empresas alrededor. Somos un empresa que desarrolla proyectos propios y que al cabo de 10 años decide que podemos dar entrada a proyectos que no participemos al 100% y en los que podamos establecer sinergias que ayuden al buen fin del proyecto.

 

 

Los puntos que podemos aportar a nuevos proyectos son :

  1. Conocimiento intensivo en modelos de negocio basados en Internet. Elaboración de planes de negocios.
  2. Diseño e implementación de plataformas tecnológicas.
  3. Financiación de las primeras fases del proyecto. Capital semilla.
  4. Asesoramiento tecnológico, legal, contable y fiscal.

Los proyectos que actualmente estamos desarrollando:

  • ordenadores.com. ¿Necesita un ordenador, una impresora...? En ordenadores.com encontrará todas las marcas, de la A a la Z, incluyendo las que venden directamente, como Apple o Dell, y opiniones e información interesante sobre los productos del mercado. Ordenadores.com también cuenta con información sobre los últimos accesorios electrónicos para que antes de comprarlos, el usuario pueda consultar la experiencia de otros consumidores.

ordenadores.com

  • patrimonios.com. El periódico desarrollado conjuntamente con nuestros socios de Lastinfoo. Este periódico impulsa el llamado periodismo colaborativo. Los propios asistentes que se registran dejan sus noticias, artículos y comentarios a través de una red social que hará crecer el periódico.

web patrimonios

  • fondos.com. Monográfico sobre fondos de inversión. Desde una semilla como agregador de RSS, crece orgánicamente con el fin de mantener contenido de referencia original en su especialidad.

web de fondos.com

  • Asociaciones médicas. Mediante el patrocinio de Roche, varias asociaciones médicas, como Asovasna o Gelcab, disponen de servicios de mantenimiento y gestión de contenidos y formación.

 

Proyectos que esperan su oportunidad:

Actualmente no hay ningún proyecto en esta categoría.


Algunos de los proyectos más significativos de los que hemos sido responsables son :

  • Intelideas, Un proveedor de Internet pionero en España fundado en 1996 enfocado en las grandes y medianas empresas con su propia red internacional IP. Su nombre actual es Relco, y se encuentra integrada en Interhost, del Grupo Satec.

Web de Intelideas


 

  • Coches.com. EL portal de compraventa de coches que tuvo mayor crecimiento en España durante el año 2007.

web coches.com